quedamos las 18:30 en astilleros, algo tarde pero el entreno iba a ser cortito, hacer la vuelta Cartaya pasando antes por el Portil. Coleta había estado hablando por teléfono con Kalandraka, habían quedado en uno de los banquitos nuevos que han colocado en el carril bici. Tiramos los dos contra el viento y cuando llegamos al primero de los banquitos allí estaba el kalandraka y el mítico Rubencito "Bobo" en internet.
Arrancamos de nuevo después de volver a comprobar que la maneta de cambio de coleta del plato seguía sin ir bien. Iba yo tirando todo el rato y los otros 3 ahí detrás a rueda bien cómodos, en la recta del Portil tirando a 35-40 km/h va Rubencito y me pega un palo ahí to atrancao el tío, pero baje dos piñones y me dió tiempo a cogerlo algunos metros antes del semáforto. Se ve que el tío conserva fuerza aunque ahora mismo no está para mantener la intensidad, pero vamos que este se pone fuerte con ná que salga tres diitas.
Hemos parado a tomar café en el portil, buen ambiente, había unas morenas por allí que no veas.
Nos despedimos de Kalandraka y Ruben, no nos acompañan hasta Cartaya. Coleta y yo vamos dando buenos relevos, pasamos el rompido, pasamos Cartaya, ya Coleta flojea y se salta algún relevillo, pero va mucho mejor que algún día anterior que quedamos. ¿será la tarmac?
Ya de regreso por el Pacú, ahí con casi to metio, ya llegamos a Bellavista, y a la salida me pasa en coche Andrés "el poli", total que me he enganchao a su coche, y durante el tramo del puente me ha llevado a velocidad de pelotón 50 km/h. Al llegar a astilleros espero al Coleta. Hemos subido por la merced y quedamos para el próximo jueves si Dios quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario