etapa del 20 de diciembre. El recorrido el programado, aunque hubo intentos de saboteo por parte de algunos miembros, pero al final se mantuvo, así que hicimos Huelva-Gibraleón-San Bartolomé-Alosno-Tharsis y la vuelta igual pero por el carril contrario. No se pasó por la Puebla.
Como viene siendo habitual, muy muy poquitos participantes. Hemos sido Antonio Muñoz, Marcial, Gerardo, Juan Infantes, Juan Currinchi, mi invitado Paco (por 2º vez) y yo.
El recorrido ha resultado duro, el recorrido hacia Tharsis con gran cantidad de repechos, una ligera brisa, y mayor número de relevos por cada integrante al haber tan poca gente, resultó una etapa que aunque no tenía una distancia larga ha resultado ser un poco cansina, al menos así lo he sentido yo.
Se hizo el típico tramo libre del repecho de subida a Tharsis. Yo procuré mantener el ritmo, sólo se vino conmigo Paco que me cogió rueda y subimos juntos casi hasta arriba donde yo pegué un tironcillo y me despegué un poco. Por detrás creo que venía nuestro simpático compañero Juan Currinchi.
Buen desayuno en Tharsis, y aprovechamos para calentar un poco los pies que traíamos helados. Al retomar la bici ya hacía una temperatura muy agradable, la vuelta ha sido un placer ya con el viento más a favor que en la ida, aunque el tramo de Gibraleón a Huelva siempre se hace duro.
Se recuerda que esta semana no habrá reunión el jueves, que la próxima salida será el próximo sábado desde el Patrón a las 9:00. Además mañana tenemos sesión de mountain bike, la salida en Astilleros a las 10:00, para hacer un par de horitas por los pinos, café en El Rompido, ritmo suave, animaos! de momento vamos Paco, un amigo Ilde y yo.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario