no sé porqué me está pasando esto, pero ya llevo varios días con la molestia y estoy empezando a agobiarme un poco , ¿qué le pasa a mi rodilla derecha? Creo que la culpa la tiene el cambio de horario, la llegada del inviero, el frío, el tener menos tiempo para poder salir a entrenar durante la semana, el querer aprovechar el poco tiempo de sol y salir fuerte desde el principio, quizás sin calentar corréctamente.
La cuestión es que empecé a notar la molestía el miércoles de la semana pasada, estuve media hora para hacer 3 vueltecitas al circuito del parque moret (versión provincial no copa andaluza) y cuando estaba acabando comencé a notar el pinchacillo. En principio no le di demasiada importancia, y al día siguiente, el jueves volvía salir y fuerte con la de carretera, a sacar media de pm, pero ya llegando a Cartaya con plato grande y al ponerme de pié el pinchazo iba a más. El resto del recorrido lo hice con el plato mediano y así llegué a casa. La mañana del viernes, en el trabajo estuve todo el día poníendome radiosalil en la rodilla, por la tarde no hice nada, estuve acostado intentando descansar de toda la semana y ver si mejoraba la rodilla, al día siguiente era la maratón de Cartaya!
El sábado durante la maratón la rodilla aguantó, aunque tampoco podía abusar demasiado sobre todo poniéndome de pié. La maratón te suele dejar muy tranquilito y sin ganas de bici varios días, así que hasta el martes no volvía coger la bici, salí con la flaca con Juan pero el dolor se mantiene. Hoy estoy igual, y la molestia reaparece cada vez que me levanto de la silla del trabajo y comienzo a andar, se me pasa un poco cuando ando un rato, también me duele al subir y bajar las escaleras. No sé esta tarde lo que haré, ya veré si pruebo de nuevo tranquilo con la de carretera.
He bajado a comprar ibuprofeno a ver si me hace algo.
Bajé a eso de las 12:00, y al rato cuando me he estado levantando del trabajo parece que la molestia al comenzar a andar había desaparecido un poco. ¿Qué he hecho? ¿era el ibuprofeno la solución? no lo sé, quizás, pero no quería abusar de el pues lo había estado tomando hacía dos semanas por culpa del dolor de garganta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario