80º aniversario del Colombino

Antes de nada perdonad el retraso por publicar tan tarde pero es que estoy comenzando a publicar ahora y estoy intentando recopilar todo el material de interés.

El pasado domingo 3 de junio se celebró en Huelva el mítico circuito Colombino en su 80 edición. De Huelva participamos los equipos Bicis Monje y nosotros los cocinitas. No todos acabamos la carrera, esta vez yo si pude. Os dejo algunas fotos. El ganador fue Luque de los Sémar, pero este hombre es de otro nivel casi profesional.

Dejo algunas fotos mías...

esta primera muy curiosa del comeplátanos, jeje, me sacaron en el periódico, ¿a qué parezco un profe? que bueno ahí junto a la noticia de A.Contador















aquí otra de la parte trasera del pelotón, donde yo estaba siempre.













nos descolgamos del grupo principal y las dos últimas vueltas al circuito urbano formamos esta grupeta.










subina de Lucena, aquí me descolgué un poco por no estar los suficientemente atento, menos mal que al volver en dirección a San Juan enganché con un grupo que me llevó de nuevo hasta el pelotón. Es que no se puede ir atrás....









callejeo por Huelva, avenida de las 3 ventanas, cuidado con los baches!

No hay comentarios: