Entreno en solitario, jueves 31 de julio

Después de la jornada siestera de ayer, cargando pilas porque durmiendo 5 horas al día a mediados de semana ya estoy hecho polvo, así que ayer toco siestón, pero hoy he podido volver a entrenar, he salido tempranido, mucha calor, he ido hasta Isla Antilla y volviendo por la costa, mi Rompido que no falte. Hoy ha tocado pinchazo, al llegar a Isla Antilla se me ha clavado un pincho, vamos que ha sido fácil encontrar el pinchazo. Eso sí, todo el rato bebiendo agua, me he bebido unos 3 litros y cuando he llegado a casa no me he podido resistir a un botellín y un trozo de queso. Debi de haber estirado un poco pero al final con las prisas se me ha olvidado, tenía que llevar la gorda a B.Aitor, donde me ofrecen un nuevo cuadro pero no me han dicho por cuanto.

No hay comentarios: