Entreno con PacoBar, jueves 24 de julio

Quedamos en astilleros a las 17:30 horas, en dirección hasta el Portil por el carril bici, fuerte viento todo el rato, vamos haciendo relevitos. Me noto las rodillas doloridas, creo que ha sido por pegarme la paliza durante las vacaciones, llevaba 9 días seguidos saliendo hasta este miércoles que descansé.

Durante el trayecto hasta el Portil, vamos dando relevitos a un 60% Gonzalo y un 40% Paco. Estrenamos el nuevo tramo desde el Cruce hasta el Portil. LLegamos al final y nos encontramos tomando café a la grupeta de astilleros que ahora en verano salen con la flaca. También estaba por allí JuanBtt, que había intentado quedar por la mañana conmigo pero hubo una confusión con los correos. Jtaluí estrena por segundo día sus pedales Time, pero al enganchar lo veo apretanto y de repente rotura del pedal.

Hacemos trayecto en común hasta El Rompido, en la gasolinera Paco y yo tiramos para el campito. Nos hemos pegado 4 ó 5 calentones, ya parece que me molestaban menos la rodilla, Paco se ha quedado atrás en algunas ocasiones pero nada importante, será para despistar que éste tira bien en las maratones.

Hicimos un avituallamiento líquido en la gomita y luego volvimos al campo, cogimos algunos senderos por la zona del canal, y el último tramo campo a través, luego relevos fuertes por el canal.

Parada de nuevo en la gomita, allí estaban extrusado y amigos con los que volveríamos hasta Huelva. Al final 3 horitas de campo muy buenas.

No hay comentarios: