Maratón mtb , copa Andalucía en Brenes, 20 de abril 2008

pues del cocinas sólo fuimos dos, Juanbtt y yo, y la verdad que está vez lo más que hemos podido aprovechar ha sido para hacer un buen entreno juntos . Llegamos tardísimo a Brenes y al situarnos en la salida estábamos al final. Intentamos asdender un poco entre tanta gente pero fue imposible, para colmo se me vacío la rueda delantera (creo que me dejé la válbula floja en el último apriete antes de salir), y luego tuve que parar otra vez para apretar bien el cierre que con los nervios me haía dejado flojo, 2 paraditas que me llevaron a las posiciones casi de cierre . A punto de volverme pal pueblo , pensé que era mejoer aprovehcar y hacer un buen entreno y ya está. Nada de contar en especial, Juanillo me espero algunos minutos en la cima de la serpitiente y a partir de de ahí bajamos e hicimos juntos el recorrido.


agradecer a la gente de biciaventura que te enviaban una foto como prueba de tu participación.

El tiempo estaba horroroso, a la vuelta nos mojamos muchísimo y llegamos muy embarrados.

Pude saludar a mi compañero Julio de Brenes, que este año no quiso embarrarse.

No hay comentarios: