Sónar :: la nueva ola

Voy a crear este entrada donde quiero comentar todo aquello relacionado con mi festival favorito, Sónar Festival, organizado desde 1994. Y no me voy a enrollar explicando con muchas palabras en qué consiste, paso a dejar los vídeos más interesantes que he ido recopilando.

vídeo de la fiesta en la playa que se monta a la misma vez que el festival está en marcha


Paul Nazca, de lo mejorcito del techno francés, actúa en Sónar 2004 ofreciendo esta selecta sesión de temas de su casa discográfica Skandium. Recuerdo que grabé esta sesión desde la radio y mientras la escuchaba me daba rabia el no poder estár allí.


Lontano, grupo Valenciano, productores de techno muy preocupados por las melodías. Actúa en Sónar 2005. Este tema es Láser, y ha sonado en mi coche infinidad de veces. 



Documento en vídeo del Sónar 2008
 

No hay comentarios: