Entreno con el club, martes 22 de julio

hoy 22 de julio hemos tenido entrenamiento entre semana de club, a la salida desde el restaurante bar Patrón, a las 18:00 de la tarde después de ver el etapón del tour. Aparecimos por allí Marcial, Antonio Ramón y Pedrito. Posteriormente, a la altura el estadio de fútbol se incorporarían J.Cerpa con su nueva Specialized Roubaix cañera, Gerardo, Juan Infantes, y Lorenzo con su equipación frigopié. La ruta que hemos hecho ha sido San Juan, Lucena, forestal hacia Moguer, Palos, La Rábida y regreso a Huelva pasando por Colón.


Antes de la subida de Lucena me dice Lorenzo "prepárate que nos vamos a ver las caras" y joder, yo hoy no estaba para nada, llevo 9 días seguidos sin parar y algunos con salidas nocturnas, pero al final me animé y Pedrito también, hicimos la subida juntos, yo tirando, pero al final flaquee y Pedrito se me fue, muy bien muy bien ya te pillaré un sábado.


Avituallamiento líquido en lo alto de Lucena, y continuamos un trocito por la Cati hasta el desviío de la forestal hacia Móguer. En el cruce de Palos se despiden los veraneantes de Mazagón, Lorenzo, Gerardo y Juan. En la glorieta nuevo piquecillo entre Pedrito y J.Cerpa.


Pasamos la Rábida, llegamos a la glorieta y al atravesar las vías pinchazo de mi rueda delantera. Arreglado y continuamos hasta Colón, paso por las fábricas, estadio colombino y llegada al parque el Molino donde avituallamos de nuevo, qué rico el Bio, gracias Pedro.


Me entero de la mala noticia, Jose Luis tuvo una caida un poco tonta y el pobre se desgarró el labio, incluso tuvieron que llevarlo hasta Sevilla para que se lo cosiera un cirujano plástico, vaya mala pata, por lo demás está bien, esperemos poder verlo en la próxima ruta.